Las Jornadas que tuvieron lugar los días 30 y 31 de mayo en Vigo estuvieron centradas en la importancia de la terapia manual para el tratamiento de las diferentes patologías FUENTE: Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia Leer más »
Las Jornadas que tuvieron lugar los días 30 y 31 de mayo en Vigo estuvieron centradas en la importancia de la terapia manual para el tratamiento de las diferentes patologías
FUENTE: Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia
La AEF ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad San Pablo-CEU para ofrecer un descuento del 30% en el Master en Fisioterapia de la Actividad Física y el Deporte Leer más »
La AEF ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad San Pablo-CEU para ofrecer un descuento del 30% en el Master en Fisioterapia de la Actividad Física y el Deporte
En la línea de tender la mano y facilitar la participación de todas las instituciones relacionadas con la Fisioterapia, la Junta Permanente ha mantenido en los últimos días una serie de reuniones con diversas instituciones Leer más »
En la línea de tender la mano y facilitar la participación de todas las instituciones relacionadas con la Fisioterapia, la Junta Permanente ha mantenido en los últimos días una serie de reuniones con diversas instituciones
La profesora Raquel Chillón Martínez, de la Universidad de Sevilla, hace entrega a la presidenta de la Asociación Española de Fisioterapeutas de un ejemplar de su Tesis Doctoral, titulada «La Fisioterapia en España: 1957-2007, estudio histórico comparativo desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad» Leer más »
La profesora Raquel Chillón Martínez, de la Universidad de Sevilla, hace entrega a la presidenta de la Asociación Española de Fisioterapeutas de un ejemplar de su Tesis Doctoral, titulada «La Fisioterapia en España: 1957-2007, estudio histórico comparativo desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad»
La Asociación Española de Fisioterapeutas acogió el pasado 26 de junio el I Symposium de Epistemiología, Teoría e Historia de la Fisioterapia, organizado por la Asociación en colaboración con la Universidad de Sevilla Leer más »
La Asociación Española de Fisioterapeutas acogió el pasado 26 de junio el I Symposium de Epistemiología, Teoría e Historia de la Fisioterapia, organizado por la Asociación en colaboración con la Universidad de Sevilla
La Asociación Española de Fisioterapeutas se suma a la satisfacción del colectivo español de fisioterapeutas por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que anula el decreto por el que la Generalitat pretendía regular las condiciones para el ejercicio de determinadas terapias naturales Leer más »
La Asociación Española de Fisioterapeutas se suma a la satisfacción del colectivo español de fisioterapeutas por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que anula el decreto por el que la Generalitat pretendía regular las condiciones para el ejercicio de determinadas terapias naturales
El colegio se reunió con el CGCFE para tratar diversos puntos Fuente: Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura Leer más »
El colegio se reunió con el CGCFE para tratar diversos puntos
Fuente: Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura organizó el día 13 del pasado mes de junio una conferencia magistral previa a la Asamblea General del Colegio, impartida por Dña. Berta Caro Puertolas Fuente: Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura Leer más »
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura organizó el día 13 del pasado mes de junio una conferencia magistral previa a la Asamblea General del Colegio, impartida por Dña. Berta Caro Puertolas
El colegio participó en el acto de graduación de la Graduación 17ª Promoción de Diplomados en Fisioterapia de la Universidad de Oviedo Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Leer más »
El colegio participó en el acto de graduación de la Graduación 17ª Promoción de Diplomados en Fisioterapia de la Universidad de Oviedo
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias
Un año más, el Colegio ha estado presente en esta prueba con un equipo de fisioterapeutas Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Leer más »
Un año más, el Colegio ha estado presente en esta prueba con un equipo de fisioterapeutas