Está aquí : La AEF  >  Saludo Presidente
Saludo del Presidente

Bienvenidos a la página Web de la Asociación Española de Fisioterapeutas(AEF), asociación profesional fundada en 1969 que extiende su actividad en todo el territorio nacional y promueve la participación en actividades de representación internacional dentro del ámbito de sus competencias.

La Asociación Española de Fisioterapeutas facilita vínculos constructivos y defiende los intereses de sus miembros, manteniendo vivas y constantes relaciones entre sus asociados y procurando la más amplia participación.

Promueve la investigación, la educación, la divulgación científico-técnica y la representación profesional ante las diferentes administraciones que permiten un mejor posicionamiento de la Fisioterapia, colaborando con cuantas personas físicas o jurídicas contribuyan a ensalzar  la profesión.

Ansiamos que la página Web de la Asociación Española de Fisioterapeutas sirva de punto de encuentro para todos aquellos interesados en las actividades que se desarrollan en los diferentes ámbitos sobre los que interviene esta asociación profesional.

Sean recibidos con una afectuosa bienvenida. Aguardando que el contenido les resulte de interés, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. 

Fernando Ramos Gómez

Presidente de la AEF