Está aquí : La AEF
Presentación

La Asociación Española de Fisioterapeutas es la sociedad decana de la Fisioterapia en España formando parte indiscutible del desarrollo de esta profesión en nuestro país.

Próxima a los cuarenta años de historia ha sido la creadora de los colegios profesionales de fisioterapeutas en todas las comunidades autónomas, otorgando a la profesión una herramienta de indiscutible valor en la regulación profesional.

Representante de España en la Confederaion Mundial de Fisioterapia (WCPT) y en el Grupo Europeo de de la WCPT (ER-WCPT), entre otras organizaciones internaciones,  contribuye  en los programas de salud de la Organización Muncial de la Salud (OMS) y de la Unión Europea.  De estas organizaciones depende el desarrollo de la atención fisioterápica en países desfavorecidos por la guerras o las minas antipersona y aspectos mas cercanos como el mantenimiento de la Base de Datos de Fisioterapia Basada en la Evidencia (PEDro).

De especial interés su contribución al desarrollo en España del proceso de armonización con el espacio europeo de educación superior y la elaboración del Libro Blanco del Título de Grado en Fisioterapia que nos ha permito alcanzar la equiparación con el resto de titulaciones y el acceso al master oficial y al doctorado.

Las publicaciones científicas de la AEF son las revistas españolas del sector de mayor calidad, reflejado por su nivel de indización y sus 40 años de historia que han dado la oportunidad de publicar y de actualizarse en sus conocimientos a miles de fisioterapeutas.

La formación continuada de los profesionales es uno de los pilares sobre los que se construye el futuro de nuestra profesión, la calidad y especialización de nuestros marcan la diferencia otorgando al profesional las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento diario en la consulta.

Esta sección de nuestra pagina web les acerca a la estructura de la AEF: