Está aquí : Formación
Formación

La Asociación Española de Fisioterapeutas se presenta como un referente en la formación continuada de los fisioterapeutas desde su fundación en 1969. La AEF siempre ha defendido la formación continuada como una herramienta para la mejor cualificación y desarrollo profesional de nuestros asociados y de la comunidad profesional.

Nuestro Plan de Formación Continuada tiene un alto grado de aceptación, reputación y reconocida calidad a nivel nacional entre los profesionales. En esta nueva etapa la Asociación está realizando un esfuerzo para aumentar, adaptar y actualizar su plan de formación a las demandas de profesionales.

Nuestros programas combinan una orientación eminentemente práctica con una base teórica adecuada, que ayude en la compresión y asimilación de los contenidos. Con nuestros cursos se busca capacitar a los alumnos para que puedan aplicar adecuadamente las técnicas y conocimientos adquiridos en su actividad profesional diaria.

Los cursos son impartidos por destacados profesionales del mundo académico y del ámbito privado. Nuestra aula de formación está equipada con todos los medios necesarios para la realización de los cursos (camillas, vídeo, videoproyector y material auxiliar). Cada alumno recibe una completa documentación del curso para facilitar su seguimiento.

La satisfacción de los alumnos y la calidad son dos elementos fundamentales en el desarrollo del Plan de Formación Continuada. Para facilitar la evaluación y seguimiento los alumnos cumplimentan un cuestionario de evaluación para introducir las mejoras propuestas en las sucesivas convocatorias de nuestros cursos. 

La Asociación colabora con instituciones y asociaciones internacionales como The Kinesio® Taping Association en la organización de nuevos cursos. 

Para solicitar información cumplimente este formulario:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACION

Para inscribirse en cualquiera de las actividades del Plan de Formación Continuada de la Asociación Española de Fisioterapeutas debes cumplimentar el Boletín de incripción y enviarlo junto con una copia del comprobante bancario de ingreso de la cuota de matrícula del curso y en caso de fisioterapeutas no socios la documentación requerida*.

La AEF ofrece un descuento del 10% en el importe de matrícula del segundo curso que se inscriba un alumno durante un año natural.y en los cursos sucesivos que se inscriba durante ese año natural.

Plazo de inscripción:
El plazo de inscripción finaliza quince días antes del comienzo del curso.

Cancelación:
En caso de ser por iniciativa de la AEF se comunicará con un mínimo de 15 días de antelación. La AEF no se responsabilizará de los importes de los gastos (billetes, hotel, etc.) adquiridos con anterioridad.

Pago de matrícula:
Se puede dividir el pago de la matrícula en dos plazos: un primer pago del 50% del importe al formalizar la matrícula y un segundo pago, el 50% restante, un mes antes del comienzo del curso.

Toda la documentación se puede remitir:

  • Por correo postal a la dirección: Asociación Española de Fisioterapeutas. C/ Conde de Peñalver 38, 2º dcha. 28006 - Madrid
  • Por correo electrónico: info@aefi.net
  • Por fax al número: 91 401 27 49

Descarga el Boletín de inscripción.

La organización se reserva el derecho a introducir modificaciones en los cursos por causas de fuerza mayor.

En caso de no reunir un número mínimo de alumnos, la AEF se reserva el derecho a aplazar o suspender la celebración del curso.

No asistencia justificada:
Se devolverá el 50% del importe de matrícula siempre que se comunique con anterioridad a un mes. El otro 50% del importe de la matrícula se descontará integro del importe de matrícula de próximos cursos a los que se inscriba.

*NOTA: Los fisioterapeutas no socios que se inscriban a los cursos deberán remitir además una fotocopia del título de fisioterapeuta o del carné de colegiado, y una fotocopia del DNI.

Un tema de preocupación para la AEF son los desempleados y su necesidad de formación para adecuar su curriculum a las necesidades profesionales del mercado. Por ello, en su condición de entidad sin ánimo de lucro y dentro de su política de acción social, hemos creado un programa de becas de formación para desempleados socios de la AEF.

El programa consiste en establecer cinco plazas por cada curso destinadas a desempleados socios de la AEF, estableciendo becas del 50% del valor del curso, por lo que el alumno desempleado sólo tendría que abonar el otro 50% del importe de la matrícula. Para acceder a estas becas, conjuntamente con la solicitud, el interesado tendrá que enviar copia de la tarjeta de demandante de empleo debidamente actualizada o certificado de inscripción en el INEM. Además, al comienzo del curso, deberá presentar certificado de inscripción en el INEM con una antigüedad inferior a quince días.

Si no se presentara el certificado, el alumno deberá de abonar el importe de la beca para acceder al curso. Si no aportara el certificado ni abonara la beca, no podrá acceder al curso ni podrá pedir la restitución del importe ya pagado.

La concesión de la becas se realizará por riguroso orden de solicitud y aquellos que no hayan disfrutado previamente de esta beca, siendo el número máximo de dos becas por alumno y por año natural. El disfrute de la beca es incompatible con cualquier otra bonificación de cursos.

CALENDARIO PLAN DE FORMACIÓN CONTINUADA
Categories:
select
noviembrediciembre de 2017enero
lunmarmiéjueviesábdom
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7